Los 3 problemas más comunes con las tangas - dysdylcom - 10-20-2023
Preocupaciones de salud
Muchas tanga personalizado sintéticas están hechas con telas menos transpirables, lo que permite que la humedad quede atrapada (lo que les encanta a las bacterias que causan el olor y la picazón) y posiblemente incluso aumente las posibilidades de sufrir infecciones urinarias. Dado que las tangas son esencialmente una tela muy ajustada, que se coloca justo contra las partes femeninas y absorbe toda la humedad, es solo uno de los efectos secundarios de usar una tanga personalizada.
Luego te mueves a lo largo del día y, con tangas mal diseñadas o que no te quedan bien, es posible que la bacteria E-coli se transfiera del recto a la vagina.
Un refuerzo estrecho con cobertura cero
Aunque la función principal de la piel es actuar como barrera contra las toxinas, también es muy vulnerable a los problemas que enfrentamos como resultado de la ropa que usamos. Algunos tintes textiles y otros aditivos de prendas en nuestra ropa producen químicos residuales que pueden tener efectos negativos en nuestra piel cuando están en contacto constante. Al elegir ropa interior protectora, la mayoría de los personalizar tanga simplemente no son suficientes cuando se trata de cubrir la vagina por esta misma razón y actuar como comando es lo peor que puedes hacer.
Además, un refuerzo estrecho diseñado sin pensar no tiene en cuenta las numerosas formas diferentes de nuestras vaginas, labios y vulvas. Un refuerzo estrecho y mal ajustado no sólo puede causar inseguridades locas sino que también puede ser MUY incómodo de usar todo el día. Además, intentar sacar una personalizar tangas de los pliegues del trasero y de la vagina con gracia y en público es prácticamente una misión imposible.
No apto para el período
Cuando estás usando un tanga, prácticamente no hay espacio para una toalla sanitaria o un protector diario. Incluso los tampones pueden resultar una alternativa incómoda. Usar una toalla sanitaria en tanga no solo es incómodo y poco práctico, sino que tampoco es saludable. Es probable que la almohadilla se mueva ya que hay menos tela a la que pegarse o agarrarse, lo que significa un mayor riesgo de que las bacterias también se muevan y esto, en última instancia, puede provocar una infección.
|